·  
Mendoza
clima
11°C

Mendoza Violencia

Atacan a tiros y dejan gravemente herido a un hincha del Tomba tras participar de un banderazo

Un joven de 21 años fue gravemente herido al ser atacado a tiros por dos personas cuando regresó a su casa tras participar de un banderazo del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, en la localidad mendocina Guaymallén.

Miercoles, 6 de Enero de 2021

El hecho ocurrió el lunes, cerca de las 22, cuando la víctima salió de la sede del club, en Balcarce al 400, y volvió a su casa, situada en Juan de Dios Videla al 900, en la localidad mendocina de Guaymallén.
En ese momento observó que al menos dos personas lo siguieron y se refugió en su casa, adonde fue atacado a tiros.
Como consecuencia del hecho, el joven cayó herido y fue trasladado por los vecinos hasta el Hospital Central donde fue asistido por las heridas de arma de fuego que recibió en la espalda, a la altura del húmero y en el codo izquierdo.
Los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre el ataque, en tanto con datos aportados por testigos la policía busca a dos sospechosos que fueron señalados como los responsables del hecho.
Interviene en la causa la Oficina Fiscal 8, de la Comisaría 25, de Guaymallén, Mendoza.

 sector_css:

Sociedad Los detalles

El Gobierno creó la Agencia de Control de Concesiones y Servicios Públicos de Transporte

Según el proyecto de decreto que se publicará en el Boletín Oficial, las funciones de estos entes serán absorbidas por una nueva entidad: la “Agencia de Control de Concesiones y Servicios Públicos de Transporte”, que se convertirá en la nueva autoridad de aplicación para la fiscalización de concesiones viales y servicios de transporte terrestre de jurisdicción nacional.

 sector_css:

Economía Los detalles

El gobierno analiza un IVA diferencial para el turismo

“Estamos analizando cambios en la estructura fiscal de los hoteles, en relación con el IVA, para lograr una estructura de costos más competitiva, tanto para el turismo interno como para el receptivo”, explicó el funcionario durante un acto de promoción en Uruguay.