Delincuentes que habían robado en el Mendoza Plaza Shopping protagonizaron un cinematográfica persecución en Guaymallén. Hubo un tiroteo en el camino con la Policiía y dos hombres quedaron detenidos. Otra persona logró escapar.
Tres delincuentes que habían protagonizado un robo en el Mendoza Plaza Shopping ubicado en el Acceso Este en Guaymallén, fueron perseguidos por la policía, iniciaron un tiroteo y los fueron detenidos en Dorrego. Dos malvivientes quedaron detenidos y el restante alcanzó a huir.
Ocurrió durante la mañana este viernes. Cuando la Policía fue alertada de lo que sucedía, persiguieron a los ladrones que fueron interceptados luego de un gran operativo montado para detenerlos.
Los malvivientes escaparon a bordo de un Fiat Palio de color negro y cuando observaron que la policía los estaba siguiendo comenzaron a intercambiar disparos con la Policía. Los automovilistas, motociclistas y transeúntes que observaron lo que sucedía vivieron momentos de susto y tensión. Las fuerzas de seguridad cercaron a los ladrones en la lateral oeste del Acceso Sur y Lamadrid, frente a una estación de servicio.
Allí unos de los delincuentes logró escapar y otros dos fueron detenidos.