El conductor del rodado Volkswagen Gol no resultó con heridas graves, mientras que los pasajeros del micro no presentaron heridas, pese al brutal accidente.
Durante la noche de este domingo, un colectivo del Grupo 600 impactó de frente con un auto en la esquina de calles San Luis y Catamarca, ubicado en el departamento de Las Heras.
En un rodado marca Volkswagen Gol viajaba solo el conductor, quien quedó atrapado adentro del vehículo y tuvo que ser rescatado y luego trasladado a un centro de salud, aunque su estado de salud no era complejo.
En tanto, los ocupantes del colectivo, resultaron sin heridas.
Para controlar la situación, arribaron al lugar Bomberos Voluntarios y Policía de Mendoza, ya que decenas de vecinos salieron de sus casas para ver qué ocurría.
La mencionada esquina ha sido el centro del conflicto en las últimas semanas. El pasado lunes 26 de octubre los vecinos cortaron la calle a solo una cuadra de donde fue el accidente, para pedir por la colocación de un semáforo debido a los reiterados incidentes viales que se producen en la zona.