En las mesas de exámenes también podrán rendir los estudiantes que completaron el cursado del nivel secundario y tienen espacios pendientes de aprobación.
La Dirección General de Escuelas (DGE) estableció las fechas de exámenes del 16 al 18 de diciembre de este año, las cuales estarán destinadas a los estudiantes que deben materias de años anteriores, para aquellos que están libres y para quienes tienen que rendir equivalencias.
En las mesas de exámenes también podrán rendir los estudiantes que completaron el cursado del nivel secundario y tienen espacios pendientes de aprobación. Tales instancias se reprogramarán, según se establece en el documento de la DGE.
De acuerdo con la resolución publicada este lunes en el Boletín Oficial, se establece una instancia examinadora destinada a los "estudiantes con espacios curriculares pendientes de aprobación, libres y equivalencias", con una duración de hasta cuatro semanas desde 16 de noviembre al 16 de diciembre inclusive.
"Aplíquese para la instancia examinadora destinada a quienes completaron el cursado del nivel secundario y tienen espacios pendientes de aprobación, el mismo protocolo de actuación previsto", añade el titular de la DGE, José Thomas, en la resolución oficial.
Las inscripciones a esta instancia examinadora se concretará de modo virtual y digital en el período comprendido desde el 2 al 12 de noviembre inclusive. "A tal efecto cada institución educativa deberá promover y utilizar todos los canales disponibles en el contexto de Pandemia para informar a los interesados de la apertura de inscripciones y la modalidad en que la misma se efectuará", agrega.