Tras una reunión con el presidente de CECITyS y el intendente de la Ciudad, se planteó que el horario adecuado para ellos sería de 8 a 21 horas. De esta forma, se tiene en cuenta el cambio de estación.
El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, mantuvo un encuentro con Adrián Alín -presidente de CECITyS- y representantes de distintos comercios de la Ciudad, donde se mantuvo en charla una extensión horaria.
La cámara que nuclea a los comerciantes le solicitó al Ulpiano Suarez la extensión del horario de atención, teniendo en cuenta el cambio de estación: el horario adecuado para ellos sería de 8 a 21 horas.
"Estamos trabajando cerca de todos los sectores que forman parte de la Ciudad. Este lunes nos reunimos con comerciantes y me plantearon la necesidad de que solicitemos la extensión del horario de comercio, con horarios escalonados para las distintas actividades", expresó el Intendente.
Además agregó: "Me comprometí a transmitir este pedido al gobernador de la provincia porque la determinación de los horarios en el marco de esta pandemia se hace a través de un decreto provincial".
Por su parte, Adrián Alín, destacó la predisposición de la Ciudad para escucharlos y señaló: "Conversamos sobre las necesidades actuales del rubro y le solicitamos la ampliación del horario de los comercios de capital, cumpliendo los protocolos vigentes. La reunión fue muy positiva y acordamos seguir trabajando en conjunto".