Ocurrió este lunes por la tarde. El hombre había quedado inconsciente luego de sufrir el aplastamiento. Fue diagnosticado con traumatismo de tórax.
Un hombre de 41 años resultó gravemente herido luego de que el auto que se encontraba reparando se cayera encima de él, por lo que sufrió aplastamiento de tórax. Ahora se encuentra internado en grave estado en el hospital Central.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 16.30 horas, cuando un pedido de auxilio ingresó a la línea de emergencia. El llamado lo había realizado Mariel González Arias (44 años), quien había advertido que su marido había quedado atrapado debajo del auto que estaba arreglando y había perdido el conocimiento.
Al comprobar los signos vitales del accidentado, Marcelo Maya Forqués (41 años), los uniformados solicitaron el auxilio de una ambulancia del SEC.
Al momento del arribo, le diagnosticaron traumatismo de tórax por aplastamiento, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Central en grave estado. Allí quedó internado con pronóstico reservado. (ADN PAÍS)