Un operario de una bodega de Lavalle murió aplastado por una prensa mientras realizaba trabajos de limpieza. Gravemente herido fue trasladado en un auto particular hasta un centro de salud pero el esfuerzo no alcanzó para salvarle la vida.
La víctima fue identificada como Sergio Fernández y tenía 39 años. Se desempeñaba en una bodega ubicada en carril Cortaderas s/n, Gustavo André, Lavalle. El Ministerio de Seguridad informó que durante la tarde del jueves se encontraba limpiando una prensa hidráulica porque la misma tenía mosto. Por causas no establecidas, se le cayó la prensa y lo aplastó en la zona del tórax
En la tarde ingresó un llamado a través de la línea para emergencias 911, informando que a un operario se le ha caído la tapa de una prensa y aparentemente no tenía pulso. Al arribar personal policial se encontró con que el lesionado estaba siendo trasladado en vehículo particular al Centro de Salud de Costa de Araujo. Allí fue asistido por el profesional que se encontraba de guardia quien minutos después comunicó que Fernandez había fallecido.
Intervino la Oficina Fiscal Nº 7 de Comisaría 17°.