El basquetbolista presentó “Old Wines”, un conjunto de tres blends creados por los hermanos Héctor y Pablo Durigutti y el enólogo catamarqueño Juan Longo.
El reconocido basquetbolista Fabricio Oberto lanzó su línea de vinos mendocinos denominada “Old Wines”, tres blends creados por los hermanos Héctor y Pablo Durigutti y el enólogo catamarqueño Juan Longo.
Old Wines es un proyecto en el que hace mucho venimos trabajando con Héctor y Pablo Durigutti. El nombre del proyecto salió de Oberto, Longo, Duriguti, eso significa “Old”. Tenemos tres líneas y comenzamos preparando toda la parte del arte que tiene cada etiqueta”, dijo a Cadena 3 el ex NBA.
“Hemos tenido grandes opiniones y críticas positivas”, añadió.
La línea Old comienza con el Old Friends 2018, un corte de Malbec (70%), Cabernet Sauvignon (20%) y Cabernet Franc (10%), sin crianza en madera y con una graduación alcohólica de 13,8%.
Luego viene Old Routes 2017, blend que apuesta por el Cabernet Sauvignon (60%), y lo complementa con Cabernet Franc (25%) y Malbec (15%). Su graduación alcohólica es de 14%.
Finalmente, el tope de gama es Old Memories 2016: 75% Cabernet Franc, 15% Cabernet Sauvignon y 10% Malbec, con una graduación alcohólica del 14,5%.
Los precios de venta oscilan entre los 700 y los 2.500 pesos.
Las botellas, todas de cantidad limitada, ya se pueden comprar vía online en la página de la distribuidora www.ksanawines.com.ar.
Informe de Geo Monteagudo.
Fuente: Cadena 3