·  
Mendoza
clima
17°C

Mendoza Conmovedor

Rodolfo Suarez pudo visitar a su madre luego de dos meses de no poder verla

Tras la aprobación de las juntadas familiares de hasta diez personas, este domingo, el gobernador de la provincia de Mendoza se mostró en su cuenta de Twitter con su madre, Lilia Reynoso, de 96 años, a quien no podía visitar debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Domingo, 24 de Mayo de 2020
(0)

El gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez, pudo visitar a su madre tras la aprobación de las juntadas familiares de hasta diez personas. El mandatario no veía a su madre hace dos meses, debido a las restricciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Se trata de Lilia Reynoso, de 96 años, quien vive con la hermana del Gobernador.

En la foto subida por Suarez a su cuenta oficial de Twitter, se puede apreciar al mandatario junto a su madre, saludándose con el codo. En el tuit, indicó: "Que alegría ver a mi vieja después de 60 días sin verla. Está genial con sus 96 años. Gracias a mi hermana que la súper cuida!!!!".

Afortunadamente, la provincia de Mendoza no ha registrado un incremento de casos de coronavirus. Gracias a esto, Suarez avanzó esta misma semana para permitir que los mendocinos puedan realizar juntadas familiares de hasta diez personas.