Se conocieron detalles que hablan de una "personalidad inestable" de Julio Mendoza, de 32 años, acusado por el crimen de Ivana Milio.
El fiscal de la causa, Oscar Sívori, habló sobre el crímen de la empresaria en San Martín. Dijo que hay versiones enfrentadas sobre la relación entre ellos". "Hay algunos vecinos que dicen que vivían juntos, otros que no y que venía a veces a la casa. Estas cosas las iremos dilucidando a lo largo de estos días. Es muy importante lo que encontremos en estas primeras 24 horas en cuanto a la recolección de los datos. Creemos que estamos frente a un femicidio"
"Tenemos un cuadro de personalidad del supuesto agresor. Es bastante inestable emocionalmente. Ha tenido altercados con algunos vecinos muchos de los cuales los tenemos identificados por lo que no descartamos un desborde emocional y en este caso el uso de la fuerza. No puedo afirmar que es una persona violenta, eso finalmente los van a determinar psiquiátras y psicólogos, sí que ha tenido altercados con algunos vecinos lo que habla de un cuadro de personalidad importante para evaluar si está en condiciones de estar involucrado en un hecho de estas características", agregó.
"Era una persona de andar muy rápido en los autos y poner en riesgo a chicos que estaban en la calle y a raiz de esto se agarró piñas con un vecino que le fue a recriminar esa situación pero también hay otros datos. Por ejemplo narran que después de peleas con Ivana lo encontraban en la madrugada escondido en la cuneta, cosas estrañas"
Ivana Milio, de 46 años, fue asesinada en su casa de San Martín y los investigadores apuntan a su pareja, debido a que habría escapado en el auto de la víctima que luego dejó abandonado en la localidad Ingeniero Giagnoni, ubicada a algunos kilómetros del lugar del hecho. El asesinato causó conmoción en el este provincial ya que la víctima es hija del dueño de la cochería Milio de San Martín.