Los jóvenes, todos mayores de edad, fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal. Una joven denunció que fue ultrajada luego de una reunión en su casa.
Los jóvenes, todos mayores de edad, fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal. Tras una reunión en su casa, una joven denunció que fue ultrajada.
La Policía detuvo a cuatro jóvenes en la mañana de este viernes luego de que una chica de 21 años, que los había invitado a su casa, denunciara que la violaron. Los acusados tienen entre 19 y 25 años y fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.
La víctima denunció el abuso el jueves. Le contó a la Justicia que luego de una fiesta desarrollada en su casa, y cuando la mayoría de los invitados se habían retirado, fue abusada sexualmente por los cuatro detenidos que fueron aprehendidos tras allanamientos dispuestos por las autoridades.
El caso es investigado por el fiscal de Delitos contra la integridad sexual, Dario Nora. Médicos oficiales confirmaron las lesiones provocadas por el ataque.