La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza habilitó el cruce de Fader con Rubilar en la Sexta Sección, y el cruce de Gutenberg con Patricias Mendocinas por haber finalizado ambas repavimentaciones.
En el marco del Plan de Renovación Urbana que viene llevando adelante el municipio y a raíz de las diferentes obras en ejecución que provocan cortes momentáneos y habilitaciones de tránsito en algunas arterias, informó el estado actual de las restricciones de tránsito.
Durante esta semana quedó habilitado el cruce de Fader y Rubilar, ya que se concluyó con los trabajos de repavimentación del lugar. También quedó habilitado el cruce de Gutenberg y Patricias Mendocinas por finalización de la reconstrucción de losas. Paralelamente se comenzó en la intersección de Emilio Jofré y Vicente Gil la reparación de losas.
Por las obra, el municipio recomienda a los conductores, para no sufrir demoras, consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, que en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.
Por los trabajos en las diferentes arterias que implican restricciones en la circulación vehícular, el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes de tránsito. Los mismos regulan el paso de vehículos. No obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.
El detalle completo de las restricciones por obras:
Tramos habilitados
Restricción total de tránsito
Restricción ½ calzada