·  
Mendoza
clima
16°C

Mendoza Intendente

Daniel Orozco inició su segundo mandato en Las Heras

El médico Daniel Orozco juró como intendente de Las Heras por segundo periodo consecutivo. “Quiero seguir concretando sueños con ustedes”, dijo a los ciudadanos.

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

El médico Daniel Orozco juró como intendente de Las Heras por segundo periodo consecutivo. “Quiero seguir concretando sueños con ustedes”, dijo a los ciudadanos.


“Aquel médico que llegó en 2015, que llegó a un departamento que estaba sin un plan para Las Heras, en muy malas condiciones en lo económico y en infraestructura, ese médico asumió solo con proyectos y promesas. Hoy, cuatro años después, hay un departamento que está de pie, que sabe lo que tiene que hacer. Quiero seguir concretando sueños con ustedes, en comunidad, con el amor que tenemos por nuestra Las Heras”, expresó el jefe comunal reelecto en las elecciones de setiembre pasado con el 54 por ciento de los votos.

Asistieron el gobernador Rodolfo Suarez, el senador nacional Julio Cobos, la ministra de Turismo y Cultura Mariana Juri, el diputado nacional Alfredo Cornejo; la ex vicegobernadora Laura Montero; los intendentes de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, de Malargüe Juan Manuel Ojeda, y de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez.


En la sesión especial del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, el presidente Martín Bustos llamó a Orozco para tomarle juramento a quien guiará los destinos del municipio hasta el año 2023. En su discurso agradeció el apoyo incondicional de su esposa y sus cuatro hijos, el mandatario presentó un video de repaso de su primera gestión y un avance de su proyecto para estos próximos cuatro años que se sintetiza en el nuevo logo municipal.
“Ahora decimos ‘Las Heras, mi lugar’, ‘Las Heras, mi vida’. Ese eslogan marcará nuestra nueva gestión, consolidando nuestro sentido de pertenencia. Ese corazón nos representa a todos, nos abraza a todos y nos enorgullece para seguir trabajando juntos, en comunidad, por y para Las Heras”, concluyó.