Alrededor de las 21 de este martes, una persecución por calle Bandera de los Andes de Guaymallén terminó con un detenido en el hospital Notti y con el secuestro de drogas y armas.Todo
Alrededor de las 21 de este martes, una persecución por calle Bandera de los Andes de Guaymallén terminó con un detenido en el hospital Notti y con el secuestro de drogas y armas.
Todo comenzó cuando, durante una ronda policial, efectivos intentaron identificar a los ocupantes de un Chevrolet Corsa que se encontraba detenido en calle Malvinas y 3 de febrero de Guaymallén. En ese momento, el conductor del auto acelera intentando escapar y el móvil policial sale detrás.
En las calles Hudson y Allayme, los sujetos del Corsa arrojan una bolsa de tamaño mediano. Más tarde, uno de los uniformados determinaría que se trataba de 300 gramos de cocaína.
El vehículo se detuvo unos segundos frente al Notti y uno de los ocupantes bajó e irrumpió en el hospital de niños pero fue interceptado por personal de la UEP de ese departamento. Mientras tanto, afuera, el auto emprendió nuevamente el escape ahora con dos pasajeros y finalmente la Policía consigue detenerlos.
Además de la droga, les secuestran un arma de fuego con un cargador con 12 proyectiles de calibre 9mm, un machete y cuatro celulares. Todos los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. Investiga el caso la Oficina Fiscal N° 08.