Se trata del área de coordinación que funciona en calle Boulogne Sur Mer.
La coordinación general de la Dirección de Ganadería de Mendoza se trasladará en los próximos días a la Casa de Gobierno, en las oficinas que hasta la semana pasada ocupaba la Secretaría de Ambiente en el sexto piso del cuerpo central.
De esta manera, la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería que conduce Alejandro Zlotolow optimizará recursos y costos y podrá agilizar los trámites y brindar mayor conectividad, comodidades y mejores condiciones estructurales a los empleados.
Las condiciones edilicias del edificio ubicado en Bolougne Sur Mer al 3010 no son óptimas para alojar a los empleados por lo que, el funcionario gestionó el traslado con el fin de brindar mayor comodidad y seguridad a los 19 agentes que prestan funciones en la dependencia.
La Dirección de Ganadería de la provincia fue creada por Ley 6773 y tiene como misión la planificación, organización, dirección y control de las estrategias y políticas de desarrollo de los sectores agroalimentarios y sistemas de calidad.
Además es encargada de planificar programas de asistencia a los sectores productivos en coordinación con los organismos de nivel nacional, provincial y municipal, públicos y privados en las áreas de gestión de infraestructura, información, calidad, financiamiento y desarrollo de mercados.