Faltan pocos días para la mega degustación de vinos Premium, reconocida como la más grande del país. Entre las novedades de esta 8va. Edición, se suma un día más exclusivo para el “trade”, además de una serie de charlas de capacitación destinada a los consumidores.
Entre las novedades destacadas para este año, aparece la incorporación de un día exclusivo para el “trade”, una jornada exclusiva para el sector comercial, vinotecas, restaurantes, hoteles, periodistas, donde las bodegas podrán hacer contactos comerciales y rondas de negocios. La asistencia a esta jornada no tiene costo alguno, solamente se requiere previa acreditación.
En tanto, los días jueves 11 y viernes 12 estará destinado al público general, en primer lugar para el consumidor más especializado y prensa, mientras que el viernes será la jornada para el segmento joven y millennials.
La degustación contará también con charlas por parte de profesionales de la industria del vino, quienes participarán de experiencias directas con los consumidores.
La agenda de charlas es la siguiente:
Miércoles 10:
- “El mundo del packaging en vinos”, a cargo del diseñador José Bahamonde.
- “Cómo ordenar envíos al exterior”, a cargo de profesionales de la empresa UPS.
- “Las 3 claves del éxito en el negocio del vino”, a cargo de Alfredo Diez, de International Bussiness Coach.
- “Más allá de tus likes”. Romper, cambiar, animarse. A cargo de profesionales de la Agencia Chispa.
Cabe recordar que durante las ediciones anteriores, Wine Expo ha reunido a más de 100 bodegas y un promedio de 400 etiquetas, convocando cerca de 6.000 personas durante dos jornadas, lo que la ha convertido en la feria y degustación más importante del país, convocando a público nacional e internacional.
Con la compra de la entrada, que incluye una copa, los asistentes podrán disfrutar de 10 degustaciones, 3 cupones gastronómicos y un Bonus para el casino.
Entre las opciones gastronómicas, diseñadas por el chef del InterContinental Mendoza podrán optar por las siguientes alternativas: Sándwich con Cerdo agridulce (marinado y cocido a baja temperatura); Empanada de hojaldre rellena de ternera asada cortada a cuchillo o Trío de pastas. Los vegetarianos y celíacos tendrán también una opción especialmente a pedido.
Bodegas confirmadas edición 2018:
Trapiche, Pulenta, Rutini, Zuccardi, Nieto Senetiner, Gauchezco, Catena Zapata, Escorihuela, Atamisque, Belasco de Baquedano, Bianchi, Cassone, Corazón del Sol, El Enemigo, Riccitelli Wines, Finca La Celia, Piedra Negra, Estancia Mendoza, Huarpe, Renacer, Vinyes Ocults, Corbeau Wines, Foster-Lorca, Benegas, Calamaco, Ambrosia, Tierra Franca, Divendres, Toneles, Reginato, Colomé, Familia Shoeder, Altos Las Hormigas, Chakana, Miras, El Equilibrista, Escala Humana, Domados, Casarena, Zorzal, Proemio, Funkenhaussen, Hinojosa, Familia Banno, Ruca Malen, Familia Falasco, Carmelo Patti, Tempus Alba, La Azul, Vicentin, Sottano, Rosell Boher, Riglos, Cuvelier, Sin Palabras, Ricardo Santos, RJ Viñedos, Diamandes, Dante Robino, Horacio Graffigna, Altos de Tinogasta, Séptima, Andeluna, Superuco, Biplano, Kelevi, SoloContigo, Antonio Mas, Polo, Urraca, Scotti Wines, Catapano Wines, Tinto Negro, Morcos, Luigi Bosca, Fatal, Arístides y con más de 10 bodegas el stand especial de Bonarda Argentina, entre otros.
Las entradas está la venta de manera anticipada, tanto en el Hotel InterContinental Mendoza como de forma on line a través de www.eventbrite.com.ar