Anabel Fernández Sagasti sale a escuchar propuestas en plena campaña
La candidata a gobernadora de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, se reunió con sus equipos técnicos. propuso ‘Puntos de escucha‘ en los departamentos para captar propuestas de la gente.
Viernes, 26 de Julio de 2019
La candidata a gobernadora de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, se reunió con sus equipos técnicos para trazar los ejes de la construcción de la Mendoza que viene. La jornada duró más de cuatro horas y se llevó adelante en el Camping ATSA del Challao, Las Heras.
En este encuentro participaron más de 500 personas entre profesionales de diferentes áreas, técnicos, productores, organizaciones sociales y referentes políticos y candidatos. Se organizó el debate en 10 comisiones: Educación, Seguridad, Economía y Producción, Trabajo, Salud, Deporte, Ambiente, Cultura y Comunicación, Obras Públicas y Hábitat, y Servicios Públicos.
Una de las iniciativas que se presentó fue la de los "Puntos de escucha". La idea es que estén ubicados en los 18 departamentos para enriquecer las propuestas de campaña y acompañar a la ciudadanía para que acerque sus problemas o inquietudes. "Queremos un gobierno que escuche y nos haga parte de las decisiones a todos y todas. Vamos a dejar la vida para que Mendoza vuelva a ser protagonista" resumió la candidata a gobernadora.
En el encuentro hablaron también Jorge Tanús (candidato a vice), Alejandro Bermejo (candidato a diputado nacional del Frente Todos), Guillermo Carmona (Presidente del PJ) y Arturo Somoza (Coordinador Equipos Técnicos).
Todos resaltaron la importancia de estos encuentros donde se puede proyectar, de manera conjunta e interdisciplinaria, las ideas para la planificación estratégica de Mendoza. La búsqueda de soluciones creativas e innovadoras es fundamental, afirmaron, para lograr una provincia plural, diversa, productiva y con desarrollo.
Al momento del cierre, Fernández Sagasti agradeció nuevamente a los presentes y afirmó: "Hace mucho soñamos con un gobierno que nos represente y del cual estemos orgullosos. Un gobierno diferente, cerca de los mendocinos y las mendocinas. Hace mucho soñamos con una Mendoza inclusiva, con desarrollo y empleo genuino. Les aseguro que no me va a faltar ni un centímetro de coraje para tomar las decisiones que hace tiempo se tienen que tomar para lograr la provincia que soñamos."