Una mujer se bajó del micro y olvidó a su hijo de tres años que iba durmiendo
Una insólita situación ocurrió este domingo en pleno centro. La madre del niño se bajó del colectivo, se distrajo hablando por teléfono y olvidó a su hijo que iba dormido.
Lunes, 8 de Julio de 2019
Una mujer se olvidó a su pequeño hijo de tres años en el colectivo en el centro de Mendoza y el chofer del micro, advirtiendo la situación, paró y dio aviso a la empresa de lo que estaba ocurriendo.
El hecho ocurrió el viernes pasado y la situación se hizo viral a través de Facebook porque una pasajera le sacó una foto al chofer para que la gente reconociera su accionar.
El chofer del ómnibus se transformó en un actor fundamental porque a pesar de ir atento al volante, se dio cuenta que el pequeño se había quedado durmiendo en soledad a pesar de que varias personas estaban alrededor del asiento en el que iba en soledad.
El conductor preguntó a los pasajeros si el pequeño iba con alguno de ellos y todos respondieron que no. Luego de esto decidió parar a un costado de la calle en la Avenida Vicente Zapata y avisó a le empresa de transporte.
Federico Muñoz avisó a la policía primero y luego llamó a la empresa para la que trabaja. En esa comunicación le manifestaron que la madre del niño ya había llamado a la empresa, diciendo que se había distraído porque iba hablando por teléfono con una amiga.