Una abogada de 44 años fue encontrada sin vida en el baño de un departamento deshabitado de la Villa Mediterráneo, en Godoy Cruz y ahora la Justicia investiga la causa del fallecimiento.
La víctima fatal fue identificada como María Lorena Parejo (44), quien según las primeras pericias llevaría varios días sin vida.
Según fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado por personal policial que se dirigió al lugar por una orden de desalojo.
Es que la mujer había abandonado el departamento meses atrás pero nunca había entregado la llave, de acuerdo a lo que relataron vecinos de la zona.
Entonces, el dueño del lugar inició un proceso de desalojo y este viernes el personal policial, con una orden judicial, llegó al lugar.
Sin embargo, al ingresar al departamento, en la torre 2, se encontraron con la mujer fallecida, dentro del baño. Junto a ella había algunas manchas de sangre, aunque fuentes judiciales confirmaron que el cuerpo, a primera vista, no presentaba ninguna herida.
Tras el hallazgo se le dio intervención a la fiscal Claudia Ríos, quien ordenó una serie de pericias en el lugar.
Hasta el edificio, ubicado en calle Necochea al 2200 de Godoy Cruz, llegó un entomólogo, con el objetivo de confirmar cuánto tiempo de fallecida llevaba la víctima. Se cree que, por lo menos, habría muerto un par de semanas atrás.
Si bien para los pesquisas la hipótesis más fuerte es que la mujer murió por causas naturales, les sorprende algunas características del hallazgo.
Ante esto, la fiscal Ríos ordenó el traslado del cadáver al Cuerpo Médico Forense, donde le practicarán la necropsia.
Mientras, la causa permanece calificada como "averiguación muerte". En tanto que por orden de la fiscal, varios testigos fueron citados a declarar.