Ya se han entregado más de 18 millones de pesos en subsidios de este tipo en el periodo 2018 y lo que va de 2019.
El Gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de General Alvear, Walter Marcolini, entregaron subsidios para familias emprendedoras que exponen sus productos en el predio donde se desarrolla una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.
En el predio ferial ubicado en calle 7 y Ruta Nacional 188, General Alvear, el Gobernador Alfredo Cornejo, junto al intendente de Capital, Rodolfo Suárez y al intendente anfitrión, Walter Marcolini, realizaron una recorrida por los puestos donde emprendedores exponen sus productos y se entregaron apoyos económicos.
El objetivo de la entrega de subsidios es el fortalecimiento a proyectos de emprendedoras de General Alvear. Se trata de iniciativas vinculadas a la gastronomía.
Alejandro Verón, subsecretario de Desarrollo Social, dijo que "estas mujeres tienen historias muy particulares y son el ejemplo de un camino de trabajo genuino que es indispensable seguir".
El funcionario detalló que en 2018 y lo que va de 2019 ya se han entregado más de 18 millones de pesos en subsidios para emprendimientos, que tienen gran impacto social porque fortalecen herramientas de trabajo muy importantes. Además, se hace un acompañamiento desde la Provincia y el Municipio.
El intendente de General Alvear, Walter Marcolini, dijo que los emprendimientos que fueron apoyados con subsidios son para "para familias que la pelean con micro emprendimientos para llevar dignidad a sus casas".