Los delincuentes ataron a los dueños de una casa de Las Heras y se llevaron electrodomésticos. Luego atropellaron a un policía que intentó detenerlos y finalmente se incrustaron en una acequia. Quedaron detenidos.
Un asalto a una vivienda con sus dueños en el interior, terminó con una persecución espectacular y un policía herido tras ser atropellado por el auto en el que se movilizaban los malvivientes.
Un vecino observó movimientos sospechosos en una casa ubicada en la calle Jacinto Suárez al 36 del Departamento de Las Heras y dio aviso al 911. Cuando los efectivos policiales llegaron en el móvil los delincuentes salían del interior de la vivienda con los elementos robados.
Inmediatamente los asaltantes, que ataron a los dueños de la casa con precintos y robaron varios electrodomésticos, escaparon en un Ford Fiesta Max color gris.
En el camino atropellaron a un policía que intentó detener la marcha del vehículo y luego chocaron contra un poste de iluminación y cayeron a una acequia.
Los uniformados detuvieron a los asaltantes, secuestraron dos armas de fuego y recuperaron los electrodomésticos sustraídos.
El efectivo atropellado terminó con algunas heridas pero está fuera de peligro. La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.