·  
Mendoza
clima
23°C

Mundo Terrorífico

Horror en Brasil: una mujer llevó al banco a su tío muerto para sacar un préstamo

El hecho ocurrió en Bangu, Zona Oeste de Río de Janeiro. La mujer fue detenida y podría ser acusada de malversación de fondos y profanación de un cadáver.

Miercoles, 17 de Abril de 2024
(334403)

Una situación alarmante sacudió a Brasil cuando una mujer se presentó en un banco con el cadáver de su tío. El incidente fue capturado en un video por los empleados bancarios y condujo a la detención de la mujer por parte de la Policía.

El suceso tuvo lugar en una sucursal de Itaú Unibanco en el barrio de Bangú, al oeste de Río de Janeiro, durante la tarde del martes. Érika de Souza Vieira Nunes llegó al banco acompañada de Paulo Roberto Braga, quien estaba en una silla de ruedas, con la intención de solicitar un préstamo de 17.000 reales (aproximadamente $2.800.000 o US3200). Según informó O´Globo, solo necesitaban la firma del hombre para completar la solicitud.

A pesar de las evidentes señales de que el hombre no se encontraba bien, la operación comenzó. Érika insistía en que su tío, de 68 años, estaba simplemente "algo normal" y que no había motivo de preocupación.

Sin embargo, la situación tomó un giro siniestro cuando llegó el momento de firmar el documento. El hombre estaba inerte en la silla de ruedas. A pesar de los intentos de Érika por disimular la situación, sujetando la mano del hombre y tratando de hacer que firmara, pronto se descubrió la verdad. La Policía fue alertada y la mujer fue detenida y encarcelada.

La investigación policial busca determinar el vínculo real entre Érika y la víctima, mientras se consideran posibles cargos por malversación de fondos y profanación de cadáveres. Aunque el episodio continúa bajo escrutinio, se confirmó que el hombre había fallecido horas antes de llegar al banco. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia y esclarecer las circunstancias de su muerte.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.