·  
Mendoza
clima
12°C

Mundo Tragedia

EE.UU: Ocho migrantes perdieron la vida tras volcar dos botes frente a la costa de San Diego

Los equipos de emergencia encontraron ambas embarcaciones en una zona de 366 metros, donde se recuperaron los cuerpos del agua y de la playa. Las autoridades indicaron que aún se desconoce la nacionalidad de las víctimas, pero afirmaron que eran todos adultos.

Lunes, 13 de Marzo de 2023
(0)

Al menos ocho personas perdieron la vida después de que dos botes pesqueros volcaran frente a la costa de San Diego, California, en una aparente operación de contrabando de inmigrantes, según informaron el domingo las autoridades correspondientes.

Los equipos de emergencia iniciaron una operación de búsqueda y recuperación a última hora de la noche del sábado, tras recibir una llamada al 911 de un hispanohablante sobre botes pesqueros en apuros frente a la costa de Black’s Beach.

Xi Jinping tendrá su tercer mandato como presidente de China

Mundo

En la elección no hubo otro candidato y en total votaron casi 3.000 miembros del parlamento oficial votaron unánimemente en el Gran Salón del Pueblo. 

 

El personal llegó y encontró dos embarcaciones volcados en una zona de 366 metros, donde se recuperaron ocho cuerpos del agua y de la playa, dijo el jefe de la División de Socorrismo de San Diego Fire-Rescue, James Gartland.