El hecho ocurrió en una discoteca ubicada en el barrio popular de Santa Ana, en la Ciudad de Panamá, donde hubo una guerra de pandillas.
Una fiesta de Halloween terminó con una terrible masacre en Panamá. La temática del encuentro era sobre la famosa serie de Netflix "El juego del calamar". El caso de violencia terminó con la muerte de ocho personas.
El hecho ocurrió en una discoteca ubicada en el barrio popular de Santa Ana, en la Ciudad de Panamá. "El suceso se da por una guerra entre pandillas", señaló el comisionado de la Policía Nacional, Ricaurte De La Espada.
Por su parte, el fiscal, Rafael Baloyes, indicó que el incidente se produjo cuando un individuo disparó indiscriminadamente contra presuntos miembros de la pandilla rival "Los Galácticos", que también abrieron fuego contra su agresor.
El atacante murió en el acto, mientras que cuatro de los atacados fallecieron en el hospital.
Por este caso, hay dos personas detenidas, entre ellas un hermano de uno de los fallecidos en el ataque, al que se le encontró un arma de fuego.
En otro hecho violento, tres personas fueron encontradas sin vida en la comunidad Kuna Nega, a las faldas del Cerro Patacón, el principal basurero de Ciudad de Panamá. "Los indicios que hay es que están ejecutados", declaró Baloyes.
Las autoridades panameñas vinculan este tipo de asesinatos con el ajuste de cuentas entre pandillas rivales por el control de las rutas de la droga.