Descubre qué recetas son las opciones más ideales para el desayuno y que alimentos deberías evitar en esta primera comida del día.
¿Desayunos para adelgazar que además son deliciosos?, en La Verdad Noticias, estamos interesados en que siempre estés saludable, así que te compartimos tres recetas para que inicies el día cuidando tu figura y bienestar que, además son recomendados por la farmacéutica y experta en nutrición de KilosOut, Nela Berlanga, ¿lista para bajar de peso?
Nela Berlanga, aseguró que esta primera comida del día debe adaptarse a las necesidades y actividades de cada persona, y enfatizó que lo más importante es elegir bien los alimentos, además de que las porciones deben ser cuidadosas, es decir ni escasas ni abundantes.
La experta de KilosOut, indicó que si se busca bajar de peso el desayuno debe ser muy completo para que pueda cubrir nuestras necesidades de energías de la mañana sin excedernos, ya que si fuera así terminará acumulándose.
A continuación, te compartimos algunas opciones de desayuno que te ayudarán a bajar de peso de forma deliciosa y sin mucho esfuerzo, ¡toma nota!
Elige tomar café o té con leche, más un yogur con manzana, un poco de avena y arándanos, pues Berlanga, asegura que esto es un desayuno completo porque contiene fruta, hidratos integrales y lácteos.
La experta destacó que este desayuno es capaz de dar energía para comenzar el día o hacer un poco de ejercicio, también señaló que la avena tiene mucha fibra y antioxidantes, ayuda a controlar los índices de azúcar en la sangre y el colesterol, ¡extraordinario!
Nela Berlanga sugirió desayunar un té o café con leche más una rebanada de pan tostado integral con queso de burgos y una cucharadita de aove, pues explica que este último contiene ácidos grasos monoinsaturados como el omega 3, omega 6 y omega 9.
También, informó que contiene micronutrientes como tocoferol, vitamina E, vitamina A y vitaminas liposolubles.
Destacó que el AOVE es capaz de tener acción:
Berlanga, recomendó desayunar café o té con leche más queso batido con plátano, un puñado de lino molido y fresas, pues indicó que la banana es rica en potasio, ácido fólico y triptófano, el cual está vinculado con la hormona del buen humor, la serotonina, teniendo como beneficios la mejoría de la digestión, efectos de desinflamación y aporte de antioxidantes.
TE PUEDE INTERESAR:Desayunos con amaranto, ricos en proteínas, saludables y ¡exquisitos!
Por otro lado, comentó que las semillas de lino tienen grandes cantidades de Omega 6 y Omega 3 que pueden controlar los índices de colesterol en la sangre, tienen además minerales y vitaminas que ayudan a bajar de peso, ¡asombroso!
Con información de Elle.