·  
Mendoza
clima
26°C

Mundo REALEZA

Príncipe Andrés se prepara para el honor real ¡festejará su cumpleaños!

El príncipe Andres disfrutará de una tradición de cumpleaños real el próximo año

Viernes, 21 de Agosto de 2020
(1205947)

A pesar de que se alejó de sus deberes oficiales debido al escándalo de Jeffrey Epstein, el Príncipe Andres asistirá a la tradicional fiesta real de cumpleaños 2021, te contamos al respecto.

Las campanas de la Abadía de Westminster sonarán por el cumpleaños del hijo de la Reina en febrero, cuando cumpla 61 años. Solo los miembros más antiguos de la familia real, incluidos la Reina, el Príncipe Carlos, el Príncipe William, Kate Middleton y los niños de Cambridge, disfrutan del momento tradicional en sus cumpleaños.

La mayoría de las celebraciones del 60 cumpleaños del duque se cancelaron el año pasado debido a la indignación por su amistad con el delincuente sexual condenado, agravada por su entrevista de Newsnight sobre el accidente automovilístico.

Cumpleaños del Príncipe Andrés

La abadía ha anunciado que marcará su cumpleaños el 19 de febrero tocando las campanas a la 1 de la tarde, como es tradicional con los miembros mayores de la familia real.

La reina iba a organizar a Andrew una gran fiesta de cumpleaños número 60 con familiares, amigos y representantes de organizaciones benéficas a principios de este año, similar a las celebraciones de su hermano mayor Charles en 2008. Sin embargo, fue descartado en el último minuto, y tuvo una pequeña reunión con solo un puñado de sus seres más cercanos y queridos.

Aproximadamente 12 personas disfrutaron de una cena en su casa Royal Lodge, pero hubo informes de que muchos de sus amigos evitaron la ocasión. Según MailOnline varios amigos "no están disponibles", lo que ha provocado que la asistente de la ex esposa Sarah Ferguson busque reemplazos.

En ese momento, Sebastian Shakespeare del Mail escribió: Nada ilustra mejor la vertiginosa caída en desgracia del duque de York que la forma en que varios de sus amigos, o aquellos a los que consideraba amigos, han evitado la oportunidad de reunirse con él mañana en sus 60 cumpleaños. Los edificios gubernamentales tampoco estaban obligados a enarbolar la bandera de la Unión para conmemorar su cumpleaños.

Hablando en ese momento, un portavoz del departamento de cultura dijo: Tras la decisión del duque de York de retirarse de las funciones públicas en el futuro previsible, ya no existe el requisito de que los edificios del gobierno del Reino Unido enarbolan la bandera de la Unión el miércoles 19 de febrero. Sin embargo, las campanas en Westminster todavía sonaron, y lo harán de nuevo el próximo año.