Sucedió en Francia. El conductor de colectivos fue trasladado de urgencia al hospital luego del ataque y un día después, los médicos le declararon muerte cerebral. Hasta el momento hay solo un detenido y se busca el paradero de los otros 3 sujetos.
Un chofer de colectivos del sur de Francia tiene muerte cerebral luego de frenar la subida a cuatro pasajeros que no llevaban barbijo. Le dieron una brutal paliza
El hombre, de alrededor de 50 años, fue numerosas veces golpeado en el ataque y tuvo varias lesiones en su cabeza. Sucedió el domingo en la región de Bayona.
Luego del ataque, el chofer fue trasladado de urgencia al hospital, donde llegó inconsciente y, un día después, los médicos declararon la muerte cerebral del hombre.
La policía del lugar confirmó que hay una persona detenida que se vincula con el ataque y que aún se mantiene la búsqueda de los otros tres sospechosos.
Asimismo, los colegas de la víctima se rehusaron a trabajar este lunes, por lo que los servicios de colectivos funcionan de manera irregular en el área.