La mujer, una enfermera de Bolivia, recibió además un ítem de parte del Ministerio de Salud por su gran labor frente a la pandemia del coronavirus.
Mary Luz Salazar, la protagonista de una peculiar foto. Se trata de una mujer que volvía a su casa en bicicleta bajo la lluvia. Debido a la fotografía, recibió una nueva motocicleta de parte de una importadora.
Mary, auxiliar de enfermería, recibió además un ítem de parte del Ministerio de Salud.
La auxiliar aclaró que recibió un llamado de la ministra de Salud para decirle que tenía un ítem definitivo y que su labor es aplaudida. Salazar es una de las enfermeras auxiliares que trabajaba sin ítem en el Centro Salud Vida y Esperanza, en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, hace seis años.
El lunes, tras cumplir su turno laboral, la profesional retornó a su domicilio en la bicicleta que le regaló su padre: le demora 15 minutos el traslado desde su trabajo a su casa.
En tanto, la empresa Visal Import Export SRL le entregó el martes una motocicleta Honda Navi como muestra de agradecimiento por su asombroso labor en plena pandemia por el coronavirus.
"Ahora tengo un color que deseaba, es bella. Agradezco al dueño de la empresa, a las personas que han llegado hasta mi casa y a toda la gente de Santa Cruz", expresó la enfermera.