El gobierno del presidente Michel Temer comenzó a dialogar sobre la transición para el cambio de mando que se realizará el 1 de enero con integrantes del equipo del ultraderechista Jair Bolsonaro, uno de los candidatos para el balotaje del domingo próximo.
"Hasta el miércoles Bolsonaro designará a todo el equipo de transición, yo ya me reuní con Padilha y si Dios quiere el lunes comenzamos a trabajar juntos", dijo Lorenzoni, según reprodujo la prensa local.
Lorenzoni informó a Bolsonaro sobre el encuentro con Padilha hoy por la tarde en la residencia que el ex capitán del Ejército posee en Barra de Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro, bunker del Partido Social Liberal.
El presidente del PS, Gustavo Bebianno, asesor jurídico de Bolsonaro, también participó de la reunión jcon el gobierno de Temer.
Confiado ciegamente en la victoria el domingo, Lorenzoni dijo que tras conocerse el escrutinio habrá una declaración del economista Paulo Guedes, considerado el eventual futuro ministro de Economía del gobierno de Bolsonaro.