·  
Mendoza
clima
18°C

Mundo Alemania

Posible toma de rehenes en la estación central de tren de Colonia

La policía asegura que por ahora no tiene pruebas de que se haya producido ningún tiroteo, como informaban algunos medios locales

Lunes, 15 de Octubre de 2018
La policía de Colonia informó de que probablemente una mujer ha sido tomada como rehén en la estación central de tren de la ciudad del noreste de Alemania. Las autoridades han cerrado varias áreas de la estación y acordonado la plaza Breslauer, situada en las inmediaciones del edificio, así como advertido a la población que evite la zona.

“Suponemos que se ha tomado un rehén, ya sea en el McDonald’s o en una farmacia cercana”, afirmó una portavoz de la policía, y agregó: “Probablemente haya una mujer retenida, pero no tenemos más detalles”.


Si bien algunos medios avanzaban que se oyeron disparos, la policía descartó tener pruebas que confirmen un posible tiroteo.
Alemania está en alerta máxima por los ataques de yihadistas, casi dos años después de que un islamista tunecino embistiera un camión secuestrado contra un mercado navideño en el centro de Berlín y matara a 11 personas y al conductor.