·  
Mendoza
clima
27°C

Mundo Horror

California: una nena de dos años murió encerrada en un auto

Estuvo cinco horas con la calefacción prendida y las ventanas cerradas. La pequeña tenía quemaduras en la espalda, la cara y los brazos.

Martes, 1 de Octubre de 2019
(876617)

Una nena de 2 años murió luego de que su madre la dejara sola dentro de un auto con la calefacción prendida y las ventanas cerradas durante más de cinco horas mientras ella tomaba alcohol con un amigo.

El hecho ocurrió el 21 de septiembre pasado en Torrance, California y fue revelado este lunes tras la divulgación de la autopsia.

Según indicó el canal Fox News, la pequeña June Love Agosto falleció en un hospital el 23 de septiembre, tras ser encontrada inconsciente dentro del auto de su mamá estacionado en South Vermont Avenu.

La mujer terminó confesando a la policía que el 21 de septiembre a las 23.30 había dejado a June abrochada en el auto, con la calefacción encendida, las ventanas cerradas, una manta sobre las piernas "para que no agarre frío" mientras estaba tomando alcohol junto a un amigo en un vehículo estacionado al lado.

Luego se quedó dormida y cuando se despertó, a las cinco de la mañana, encontró a su hija inconsciente. "Había vómito en la ropa de la nena y en el asiento. Se le desprendía la piel de la espalda", indicó el informe policial.

La mujer sacó a su hija del vehículo, la acostó sobre el césped y la mojó con una manguera para tratar de reanimarla. No tuvo éxito y llamó a una ambulancia. Cuando llegaron, los paramédicos constataron que la nena tenía quemaduras en la cara, el pecho y los brazos y 41.9°C de temperatura. June murió dos días después en el hospital.

Según indicó Fox News, la mujer aún no fue detenida. Los investigadores descubrieron que tiene antecedentes por uso de drogas y ya había perdido la custodia de un nene de seis años antes en el estado de Connecticut.