·  
Mendoza
clima
28°C

Mundo Horror

Pareja deja morir a su hijo de inanición

La pareja dijo que intentaron alimentar a sus hijos con el suplemento alimenticio PediaSure, sin embargo uno de sus dos hijo falleció de inanición

Lunes, 26 de Agosto de 2019
(844834)

Una pareja dejó morir de inanición a uno de sus dos pequeños, el motivo que ellos alegaron es que no tenían dinero por lo que intentaron alimentar con un suplemento alimenticio, sin embargo este no fue suficiente ya que el menor fallecido tenía un peso de tan solo 5.9 kilogramos.

La pareja que vivía en Alabama no le tenía confianza a los médicos, están en riesgo de pasar el resto de sus vidas en una prisión ya que son acusados por abuso infantil, la razón se debe a que un menor de tres años falleció por hambre y con un peso sumamente bajo.

Incluso los testimonios de los agentes de Huntsville que detuvieron a la pareja, dijeron que los niños se encontraban severamente desnutridos.

Hasta el momento los primeros informes de los que se sabe es que la pareja conformada por una mujer que lleva por nombre Ashley Elizabeth Catron y un hombre llamado Frederick Anthony Frink no podrán salir bajo fianza, esto lo dio a conocer la Policía de Huntsville a la prensa local, el pasado jueves.

Por su parte el fiscal del caso, Tim Douthit señaló que el pequeño Hendrix Frink murió de inanición con un peso de sólo 5.9 kilogramos, mientras que su hermano mayor de tan solo cuatro años apenas pudo sobrevivir y tenía un peso de 6.8 kilogramos.

Al llegar a la casa de la pareja mencionan que esta olía a orines y que las cunas de los niños estaban manchadas de sangre y heces, en un completo estado de insalubridad.

En cuanto a la pareja, ellos alegaron que a las autoridades que habían intentado alimentar a los niños con el suplemento alimenticio PediaSure, ya que aseguraban que se encontraban en bancarrota debido a las decenas de miles de dólares en cuentas médicas.