La mujer del cantante y su bebé salieron ilesos del ataque. Por el momento no hay detenidos ni indicios del paradero del asesino o de sus cómplices.
Un cantante mexicano de narcocorridos fue asesinado este martes en la ciudad de Tijuana (Baja California). Roberto Domínguez Trejo, vocalista de la banda Los Hijos del Cártel, se encontraba en una gasolinera acompañado de su esposa y su pequeño hijo en el momento de los hechos.
De acuerdo con medios locales, Domínguez se disponía a abastecer de combustible su vehículo, un Mitsubishi Eclipse de color negro, cuando fue sorprendido por un desconocido que le disparó en la cabeza desde un Chevrolet Camaro e inmediatamente se dio a la fuga.
El artista, de 25 años, fue entendido por un grupo de paramédicos que confirmaron su deceso. La mujer y su bebé salieron ilesos del ataque.
Por el momento no hay detenidos ni indicios del paradero del asesino y sus cómplices.
La agrupación musical había anunciado recientemente a través de Facebook un evento que tendría lugar el próximo 31 de agosto en Tijuana. Asimismo, esta semana había lanzado un nuevo video musical en su canal de YouTube, que el propio Roberto Domínguez estaba promocionando.