El ministro de Exteriores pakistaní, Shah Mahmood Qureshi, declaró que el presidente de EEUU, Donald Trump, aceptó la invitación del primer ministro de Pakistán, Imran Khan, para visitar el país.
El ministro de Exteriores pakistaní, Shah Mahmood Qureshi, declaró que el presidente de EEUU, Donald Trump, aceptó la invitación del primer ministro de Pakistán, Imran Khan, para visitar el país, comunicó la cadena de televisión Geo TV.
El canciller pakistaní informó que todas las cuestiones relacionadas con la visita del líder norteamericano, se acordarán en breve.
El 22 de julio se celebró en Washington una reunión entre Trump y Khan.
Según la Casa Blanca, las partes debatieron la resolución de la situación en Afganistán, así como la lucha antiterrorista.
Trump y Khan coincidieron en que "la interacción económica entre Estados Unidos y Pakistán contribuirá al desarrollo en Pakistán, así como a las inversiones y la creación de puestos de trabajo en Estados Unidos".
El presidente estadounidense, a la vez, expresó la esperanza de que los dos países puedan reactivar las relaciones bilaterales, ampliar el comercio, así como fortalecer los lazos militares.