Una tormenta de arena sembró el terror entre los habitantes de Australia, luego de que los vientos lograron alcanzar los 86 kilómetros.
Habitantes de Mildura en Australia, presenciaron una tormenta de arena que sembró el terror en el país australiano, luego de que la arena cubriera la luz del día tras vientos de 86 kilómetros por hora.
La tormenta de arena azotó la ciudad llegándola a oscurecer y cubriendo todo a su paso, el fenómeno tardó varios minutos los cuales se hicieron eternos para quienes vivieron el suceso.
Imágenes y videos en redes sociales se difundieron rápidamente, en el material se observa la fuerza que llevaba esta tormenta de arena que aterró a más de uno.
Se estimó que dicha tormenta que se acrecentó con los fuertes vientos, tuvo una duración de alrededor de unos 20 minutos aproximadamente.
Meteorólogos expertos, señalaron que aseguraron que dichos vientos fueron ocasionados por el fenómeno que superó los 86 kilómetros por hora.
This huge dust storm turned skies black when it swept through Mildura yesterday afternoon. pic.twitter.com/EGu1GvIuSy
— SBS News (@SBSNews) 7 de mayo de 2019
Aunque para el mundo este suceso es algo raro, lo cierto es que para la zona se ha vuelto algo más común, sin embargo no por esto deja de asustar a los habitantes de Australia. Incluso algunas viviendas están diseñadas para sobrellevar este fenómeno.