El sangriento hecho ocurrió en el barrio porteño de Parque Chacabuco. El oficial, que esperaba el relevo de guardia en su auto particular, fue abordado por delincuentes y se produjo el violento tiroteo. Los malvivientes fugaron.
Un intenso tiroteo desatado en el barrio de Parque Chacabuco dejó el saldo de un efectivo policial herido en grave estado, y varios delincuentes fugados, en un presunto intento de robo al oficial.
Fuentes policiales indicaron que el hecho, ocurrido en la noche del martes, se produjo cuando el policía Isaías Correa fue abordado por delincuentes que se movilizaban en un auto, en el momento en el que esperaba el relevo de guardia en la calle Albarracín al 1800 cerca de su propio vehículo particular.
Enseguida, se inició un tiroteo en el que se realizaron al menos cinco disparos, uno de los cuales fue recibido por Correa en el abdomen, por lo que resultó gravemente herido.
En tanto, los atacantes escaparon y por el momento permanecen prófugos. El policía fue trasladado por un compañero en una patrulla al Hospital Churruca, donde fue operado y continúa internado con pronóstico reservado en la sala de terapia intensiva del centro asistencial.
#PlacasRojas | #ParqueChacabuco Balearon a policía para robarle. Está internado en grave estado. Estamos trabajando #EnVivo con @facummedina
— Crónica TV (@CronicaTV) 23 de enero de 2019
Quedate con @gustavochapur y @SofiaMonachelli
Seguinos #EnVivo
Por https://t.co/6ZOrri2llJ
Por #FacebookLive pic.twitter.com/CLpK8N5nEB