·  
Mendoza
clima
18°C

Argentina Escándalo

Violencia de género: la expareja de Gonzalo Morales mostró pruebas de las agresiones y Barracas Central emitió un comunicado

Gonzalo Morales, delantero de Barracas Central cuyo pase pertenece a Boca, fue denunciado por su expareja por violencia física y psicológica. La víctima publicó fotos de los golpes y conversaciones, mientras el club prometió tomar medidas.

Lunes, 27 de Julio de 2026
(0)

El delantero de Barracas Central Gonzalo Morales, cuyo pase pertenece a Boca Juniors, fue denunciado por violencia de género por su expareja, Karen. La víctima hizo pública la acusación en redes sociales y confirmó la presentación ante la Justicia, acompañando el reclamo con fotografías de las lesiones sufridas y conversaciones con la madre del futbolista, quien admitió las agresiones en los chats.

En su descargo, la mujer detalló los episodios de violencia física y psicológica ocurridos durante la convivencia, denunciando que sufrió golpes, ahorcamientos y encierros bajo llave mientras el jugador concurría a entrenar. Asimismo, reveló haber recibido amenazas por parte de la familia del delantero para que no radicara la denuncia.

Tras la difusión de las acusaciones, la comisión directiva del Club Atlético Barracas Central emitió un comunicado oficial manifestando su repudio a cualquier forma de violencia de género.

La institución adelantó que sigue de cerca la evolución del caso y que, una vez notificada formalmente de las actuaciones de la Justicia, se pondrá a derecho para colaborar con las autoridades e implementar las sanciones o medidas institucionales que correspondan.