El hombre fue picado al orinar cerca de un árbol en el que aparentemente había un panal.
Un hombre de 56 años falleció en Rosario tras ser picado por unas 150 abejas en un trágico incidente que ha causado conmoción. La víctima había estado en coma farmacológico y entubado durante varios días en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, después de sufrir el ataque el pasado sábado.
El hombre fue picado al orinar cerca de un árbol en el que aparentemente había un panal. Los insectos, al sentirse amenazados, lo atacaron de manera masiva. Según su hija, el incidente ocurrió luego de que el hombre regresara del trabajo y se detuviera en un árbol cerca de un kiosco.
Tras el ataque, la víctima llegó al hospital sin signos vitales, aunque los médicos lograron reanimarlo. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, su estado permaneció grave. Su hija explicó que, durante los días de internación, su sangre no circulaba adecuadamente y que incluso tuvieron que realizarle diálisis. Finalmente, el hombre se descompensó y falleció este miércoles.
Testigos del hecho indicaron que la víctima tenía el cuerpo cubierto de abejas y los médicos continuaron retirando aguijones durante su internación.