Ailén Decuzzi, de 20 años, fue asesinada a golpes por David Balazar, quien fue hallado por la policía con una media enroscada en el cuello.
El hecho ocurrió este sábado en una casa de la calle Paraíso al 600 de El Palomar, a dos cuadras del Acceso Oeste. Familiares de la víctima, identificada como Ailen Belén Alicia Decuzzi, denunciaron que había salido de su casa a las 15 con dirección a Ramos Mejía y horas después apagó su teléfono.
Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) inició una búsqueda por esa zona pero la joven no fue ubicada, tras lo cual se estableció que podía estar en la casa de su novio.
Efectivos de la comisaría 6ta. de Morón se dirigieron a la vivienda y al entrar encontraron a Ailen tendida en una cama con golpes en su rostro que le ocasionaron la muerte.
Al lado del cuerpo de la víctima, estaba su novio llamado David Vela Balazar, de 23 años, quien tenía enroscado en su cuello unas medias.
Los investigadores sospechan que el agresor golpeó a Ailen hasta matarla y luego intentó suicidarse.
El joven fue detenido y alojado en la seccional ya que estaba fuera de peligro, a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Morón.