·  
Mendoza
clima
14°C

Argentina Policiales

Habló el padre de Nahir Galarza: "Algo me veía venir"

El policía Marcelo Galarza rompió el silencio sobre la sorpresiva denuncia de su hija, condenada a perpetua por el crimen de su novio.

Lunes, 10 de Enero de 2022
(0)

Este domingo habló Marcelo Galarza, el papá de Nahir Galarza, la joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, ocurrido en 2017.

En la semana, Nahir habló ante la prensa y aseguró que fue su padre el autor del crimen por el cual ella fue condenada.

En tanto, Marcelo Galarza está recluido en el campo y divorciado de su esposa Yamina Kroh, quien ya expresó que apoya a su hija en la impactante denuncia.

Yo no lo maté (a Fernando Pastorizzo)”, aseguró el hombre al ser contactado por teléfono el viernes pasado por Infobae.

Me estoy enterando por ustedes. No sé qué decir. Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino. Igual, algo me veía venir, pero no voy a decir más nada”, sintetizó.

Ahora dicen que puedo matar a mi familia, que maté a este chico, que soy lo peor. Confieso que en un momento pensé en hacerme cargo, pero el abogado me dijo que no había forma. Creo que lo mejor es irme al campo un tiempo”, manifestó el padre de Nahir.

Y cerró: “Yo no voy a contradecir a mi hija, ni voy a hacer nada que la perjudique, todo lo que sea mejor para ella será bienvenido”.