Los delincuentes ingresaron armados a la casa de la víctima diciendo que “venían a llevarse el dinero de L-Gante”, pero resulta que la casa del cantante no era esa, sino la vivienda aledaña.
Un insólito hecho ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez, donde un grupo de policías truchos intentó robar la casa del famoso cantante L-Gante, pero no todo salió como esperaban: se confundieron de vivienda.
El hecho ocurrió en el Barrio Bicentenario cuando tres delincuentes llegaron uniformados y con chalecos antibalas, a bordo de un automóvil Volkswagen Gol blanco sin patente.
Tras descender del rodado, ingresaron armados a la casa de la víctima diciendo que “venían a llevarse el dinero de L-Gante”.
Los sujetos del lugar sustrajeron: 50 mil pesos, una tablet y dos celulares. Luego del robo, los malvivientes huyeron en el mismo vehículo.
“Nos dijeron que querían la plata de L-Gante, pero el chico tiene una casa junto a la nuestra”, explicó una de las víctimas a los investigadores policiales.