·  
Mendoza
clima
8°C

Argentina Buenos Aires

Ola de calor trágica: murió un hombre mientras hacía ejercicio

La víctima tenía 56 años. Según indicaron los médicos que lo asistieron, entró en paro cardíaco y no lograron reanimarlo.

Jueves, 28 de Octubre de 2021
(0)

Un hombre de 56 años que realizaba actividad física en la Reserva Ecológica Costanera murió debido a las altas temperaturas. La víctima se desvaneció y no respondió a las tareas de reanimación efectuadas por los médicos del SAME.

El hecho ocurrió a las 15.45 horas "cuando se registraba el pico de temperatura en la Ciudad de Buenos Aires, la autopsia determinará la causa de muerte pero cuando llegamos ya estaba inconsciente, entró en paro cardíaco y no pudimos reanimarlo pese a que llegaron dos ambulancias al lugar", dijo a medios locales el titular del SAME Alberto Crescenti.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió en la avenida España al 1700, en el interior de la Reserva Ecológica.

Los efectivos "se entrevistaron con el amigo que acompañaba al fallecido, que explicó que se encontraban realizando actividad física y que desconocía si la víctima padecía afecciones previas o si tomaba alguna medicación".

En el caso intervino la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 2, a cargo del doctor Vismara y ante la Secretaría Única de la doctora Nobile.