·  
Mendoza
clima
26°C

Argentina Buenos Aires

Quiso entrar a una casa por el balcón y lo tiraron: "No sabía si me iba a violar, robar o matar"

El dramático hecho ocurrió en Buenos Aires. María Paz contó que fue hasta el balcón para buscar la ropa que tenía colgada, cuando se encontró con un sujeto trepando. "Lo agarré de la ropa, lo sacudí y lo tiré por el balcón", contó.

Viernes, 20 de Agosto de 2021
(0)

Una joven estudiante se enfrentó a una desesperante situación, cuando salió al balcón para entrar la ropa que tenía colgada. En ese momento, se encontró con un hombre que quería ingresar a la vivienda. "Tenía la mitad del cuerpo adentro y la mitad afuera, estaba trepando", contó la mujer.

El hecho ocurrió el pasado martes pasadas las 20 horas en la segunda planta de una casa sobre la calle 64 y 126 de Villa Argüello, ubicada en la localidad platense de Berisso. María Paz interrumpió su clase virtual para buscar la ropa en el balcón, cuando se encontró con esa desesperante situación.


Según contó la joven al portal 0221, todo ocurrió muy rápido. "No sabía si me iba a violar, robar o matar. No se lo iba a permitir así mi vida dependiera de ello", explicó.

Además, contó que lo único que tenía entonces en mente era evitar que el hombre pasara y por eso directamente lo increpó: "Lo agarré de la ropa, lo sacudí y lo tiré por el balcón. Es más, salí corriendo a buscarlo pero se escapó para el lado de la 127 y no llegué a alcanzarlo".

De acuerdo a su relato, el hombre cayó boca abajo sobre la vereda pero en pocos segundos se incorporó y huyó.

Por su parte, ella contó que llamó a la policía aunque aseguró que “no hicieron nada”. “La Policía no solo no vino sino que en el segundo llamado me cortaron. Estoy cansada de que en el barrio pasen estas cosas y que nadie haga nada”, reafirmó.