Demoras en Ezeiza por una medida de fuerza sindical en el medio de llegadas de los líderes del mundo para el G20
Es la tercera asamblea en la semana que perjudica las operaciones de Aerolíneas Argentinas. Por la ausencia de personal de rampa podría verse demorada la salida de los mandatarios y jefes de Estado de sus aviones
Jueves, 29 de Noviembre de 2018
Una nueva medida de fuerza de los gremios aeronáuticos afecta las operaciones de Aerolíneas Argentinas, esta vez en el Aeropuerto de Ezeiza, en medio de la llegada de los líderes del mundo para la Cumbre del G20 que se desarrollará entre el viernes y el sábado en Buenos Aires.
El personal que presta el servicio de rampa para la empresa Aerohandling en el Aeropuerto Internacional realiza desde las 7 de la mañana asambleas en sus lugares de trabajo para analizar la negociación paritaria, lo que se traduce en demoras en los vuelos.
Desde la línea aérea de bandera indicaron a Infobae que por el momento no se registran demoras importantes, pero no descartan que estas se produzcan en las próximas horas.
La protesta es la tercera en la semana y la sexta en el mes, y se lleva a cabo en medio del arribo de los principales líderes del mundo que participarán de la Cumbre del G20.
Aunque la medida de fuerza solo impacta a las partidas y los arribos de Aerolíneas Argentinas, la falta de personal de rampa podría llegar a afectar la salida de los mandatarios y jefes de Estado de sus aviones.