La joven asistió a su primer día de trabajo y su jefe la drogó y abusó sexualmente de ella. Ocurrió en la provincia de Buenos Aires.
Una joven fue drogada y abusada sexualmente en Buenos Aires durante su primer día de trabajo. En ese contexto, revelaron un video que muestra cómo rescatan a la joven.
El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la siesta, donde durante la jornada de trabajo, el acusado le ofreció varias veces "un vaso de gaseosa o de jugo", que finalmente aceptó cerca del mediodía.
De acuerdo con su relato ante los investigadores, tras beber un vaso de agua comenzó a sentirse mareada, por lo que le envió un mensaje a su hermana explicándole la situación.
"Creo que el dueño de donde trabajo me drogó porque me siento mareada", expresó la joven en el mensaje que le envió a través de WhatsApp y agregó la dirección en dónde se encontraba.
Acto seguido, la policía ingresó al local y encontró a la joven en el fondo del comercio. Allí, el acusado estaba vistiéndola y poniéndole los pantalones.