Un policía bonaerense resultó herido y dos delincuentes fueron detenidos, tras un tiroteo que se registró durante un operativo antidrogas en el partido bonaerense de Moreno, mientras se busca a un tercer cómplice de los aprehendidos, señalaron hoy fuentes policiales.
Al identificarse el personal como policías comenzó un tiroteo, que terminó con uno de los uniformados herido en una pierna -está fuera de peligro, según se informó-, mientras que dos de los presuntos sospechosos fueron detenidos.
Durante el intercambio de disparos, un tercer sospechoso, aparentemente herido por un impacto de bala, logró darse a la fuga.
En el lugar del enfrentamiento los servidores públicos lograron detener a un sujeto de 23 años, presumiblemente distribuidor de droga, y a un comprador de 21, al tiempo que secuestraron una gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana.
También se secuestraron varios proyectiles calibre 9 milímetros y 12/70, y otros elementos de menor importancia.
En tanto, el efectivo herido y fuera de peligro fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de La Vega de Moreno, donde quedó internado. Interviene en la causa la UFI N° 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.