Según los primeros análisis de la autopsia, la beba presentaba múltiples hematomas en la cabeza, lesiones vaginales y anales, además de eritemas en los labios. Sus padres están detenidos.
Milagro Soledad Suárez, la bebé violada y asesinada en Misiones tenía solo 8 meses de edad. Fue hallada sin vida en una vivienda del barrio Exruta 14 de Campo Grande.
Por el caso se encuentra detenidos su mamá de 20 años y su pareja de 39. Los médicos informaron sobre el deplorable estado en el que encontraron el cuerpo de la pequeña.
Según informó Primera Edición, al momento en el que los policías arribaron a la vivienda luego de ser alertados por un llamado al 911, se encontraron con una joven y la beba en brazos suplicando ayuda desesperada porque la menor no reaccionaba.
La bebé fue trasladada al hospital donde se constató su muerte. Fue allí donde además informaron que la pequeña de 8 meses presentaba lesiones anales y vaginales.
La causa fue caratulada como "infanticidio agravado por el vínculo y la convivencia preexistente con presunción de paternidad, encubrimiento, abuso sexual, con acceso carnal".
Por su parte, los padres, Lidia Ester S. (20) y Rubén Rolando M. (39), están detenidos con prisión preventiva. La causa está a cargo del juez de Instrucción de turno, Horacio Alarcón, de la Segunda Circunscripción Judicial Provincial.
La pequeña Milagro Soledad Suárez de 8 meses nació el 24 de diciembre del año pasado con apenas 5 meses de gestación y 850 gramos. Estuvo en Neonatología hasta junio de 2020 cuando fue dada de alta y entregada a sus padres.
Luego de haber sobrevivido a las dificultades médicas, comenzó el horror para la pequeña.
Según los primeros análisis de la autopsia, la beba de 8 meses violada y asesinada presentaba múltiples hematomas en la cabeza, lesiones vaginales y anales, además eritemas en los labios.
Esa autopsia no pudo determinar la causa concreta de muerte, que se espera ser determinada a través de los informes de genética y bioquímica.