La co-conductora protagonizó un tenso ida y vuelta con la actriz, que hizo un comentario sobre su pasado sentimental.
Laurita Fernández está en boca de todos por su relación con Nicolás Cabré. El último fin de semana, la bailarina se encontró con el actor y no hizo más que alimentar los rumores de reconciliación. "Lo estamos intentando", afirmó la rubia al hablar en una nota con Los ángeles de la mañana sobre su vínculo con el galán.
Este lunes, en el Cantando 2020, la co-conductora del certamen recibió un comentario desafortunado de parte de Nacha Guevara, que en medio de una discusión hizo referencia al romance con Cabré.
Todo se generó cuando la jurado tuvo que dar su devolución a Agustín Sierra. "Yo me aburrí... pero ¿sabés qué pasa? Ya pasaron tantos por acá, que necesitamos algo que nos entusiasme", mencionó la actriz.
En ese instante, Laurita interrumpió a la jurado para hacer una acotación a favor de Sierra. "Bueno, pero ellos no tienen la culpa del orden en el que salen al aire", dijo la bailarina. "¿Quién habló de culpa? No saques de contexto, ¿sos la madrina de él para defenderlo?", retrucó Nacha. "Quise colaborar porque ellos no tienen la responsabilidad en ser los últimos", explicó la co-conductora.
Lejos de poner un punto final al ida y vuelta con Laurita, la actriz redobló la apuesta. "Pobre Mariano, ¿cómo hace para hacerte callar?", lanzó la jurado. "¿Qué Mariano?", exclamó la compañera de Ángel. Inmediatamente, todos en el estudio la corrigieron y lo nombraron a Cabré. "Ah, Nico. Me confundí con el anterior. Con
La bailarina se mostró muy incómoda por ese comentario y se lo hizo saber: "¿Cómo Nacha? Perdón". "Es que es larga la lista de novios... Igual te felicito. Está muy bien", reiteró la jurado. "¿Larga la lista de novios? Bueno, eso depende de quién. Pude haber tenido dos novios o millones. Me pareció un poco despectivo lo que dijiste y la verdad no tiene nada que ver", reclamó la co-conductora.
Nacha intentó justificarse y remarcó: "Bueno, lo siento. No fue mi intención. Pensé que tenías sentido del humor". "No me pareció gracioso", le respondió Laurita. "Perdón por no darme cuenta de que no tenés sentido del humor", subrayó la actriz. "No en este caso, me pareció bastante desubicado", cerró la rubia, notablemente molesta.