Los manifestantes se dirigieron hasta la vivienda del intendente Claudio Di Tella. Uno de los voceros de la marcha fue el presidente de la Cámara de Comercio. Los reclamos se replicaron en otros puntos de la provincia: Fernández Oro, Allen, Villa Regina, Cinco Saltos y Catriel.
El repudio del regreso a la Fase 1 de aislamiento en el Departamento de General Roca no se hizo esperar en Cipoletti. Un par horas después del anuncio de la gobernadora Arabela Carreras, un centenar de ciudadanos cipoleños se autoconvocaron en el centro de la ciudad para realizar una caravana en contra de la nueva disposición.
La protesta se replicó en otros puntos de la región afectada por la nueva normativa provincial. También hubo reclamos en Fernández Oro, Allen, Villa Regina,Cinco Saltos y Catriel,
Más de un centenar de personas se dirigieron hasta la casa del intendente Cluadio Di Tella para visibilizar su descontento con la resolución del gobierno provincial. La medida afecta a un gran número de actividades comerciales que desde el martes deberán cerrar sus puertas.
Además, quedarán prohibidas, al menos hasta el 7 de septiembre, todas las actividades deportivas y recreativas que se habían flexibilizado. El intendente lamentó la nueva restricción pero aseguró que se trata de una medida que busca evitar el incremento de casos de coronavirus y el colapso del sistema de salud.
Fuente: LMNeuquén