Fue sentenciado por "violación de la intimidad" y se fijo una pena punitoria de $90 mil.
El periodista Diego Masci fue sentenciado por la jueza de San Luis, Laura Molino por "violación de la intimidad" debido a una publicación de la ex ministra de Educación y actual secretaria del Medio Ambiente provincial, Natalia Spinuzza.
Esas imágenes habían sido filmadas por ella misma en su luna de miel, donde manifestaba que había consumido droga y alcohol.
Debido a la publicación del video, fue encontrado autor material y penalmente responsable del delito encuadrado en el artículo 155 del Código Penal y debido a eso se fijó una pena punitoria de $90 mil.
Por su parte, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) que agrupa a los medios periodísticos de Argentina, emitió un comunicado en repudio al fallo.
Adepa considera que la sentencia del tribunal de San Luis debería ser revisada en otras instancias judiciales con base en los criterios y antecedentes nacionales e internacionales, ponderando adecuadamente el derecho a la libertad de expresión, clave para que el debate democrático sea lo más amplio, diverso y vibrante posible.